domingo 09 de agosto de 2020 - 12:00 AM

En septiembre iniciarán tareas de extensión e innovación del agro

Escuchar este artículo

Más de 200 campesinos que hasta ahora se han inscrito en el programa de extensión e innovación agropecuaria de la Alcaldía de San Gil empezarán a recibir en septiembre próximo la visita de los profesionales para mejorar la productividad y calidad de sus cultivos y crías.

Rafael Acosta Wandurraga, secretario de Desarrollo Económico del municipio, destacó que aunque el programa está ordenado por normativa nacional desde 2017, en San Gil no se venía implementando.

La convocatoria para que los habitantes del sector rural empezaran a inscribirse en la plataforma nacional creada para este propósito inicio en febrero. Hasta ahora van más de 200 y la meta es completar los mil usuarios.

El proceso de acompañamiento que recibirán los hasta ahora inscritos de las veredas Las Lajas, Chapala y Las Joyas, entre otras, estará a cargo de un médico veterinario, un ingeniero agrónomo, un ingeniero ambiental y tres técnicos agropecuarios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad