domingo 12 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Se realizó el primer encuentro de fuerza de San Gil

En la competencia se hicieron dos pruebas, una clasificatoria y un circuito. Se premiaron los primeros puestos.

En San Gil se realizó el pasado viernes el primer torneo de fuerza. “En la competencia buscamos medir la resistencia, la fuerza y la estrategia de los competidores”, señaló Johany Alexander Rueda Medina, organizador. En el evento participaron aficionados de varios lugares, como Barbosa, Socorro, Bucaramanga y Bogotá.

La competencia se realizó en un gimnasio del municipio e inició con una prueba clasificatoria. En una máquina, con un peso de 90 kilos, se midió el número de repeticiones que podía hacer cada competidor. De esta prueba pasaron los 15 competidores que lograron los mejores resultados.

Le puede interesar: Enfermeras de San Gil cumplen 10 de protesta

La segunda prueba que se hizo fue un circuito. En él los participantes debían alzar pesas, hacer sentadillas, abdominales y otros ejercicios. En este circuito se contó con 15 estaciones que debían terminar en 15 minutos.

Al final de la jornada se premió con un incentivo económico a los participantes que hicieron el mayor número de repeticiones. También, se le dio una medalla a los 15 competidores que lograron clasificar. Rueda Medina señaló que en los próximos meses desean realizar eventos como el que transcurrió el viernes.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad