miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:00 AM

En Páramo se realizará una competencia de tejo

Con la actividad se busca integrar a las provincias comunera y guanentina. Se premiará a los mejores equipos del torneo y del municipio.

En el municipio de Páramo iniciará este domingo el primer campeonato intermunicipal de tejo largo. “Con esta actividad buscamos la integración de los municipios de las provincias comunera y guanentina. También, queremos resaltar el talento de los paramunos”, mencionó Elkin Neyiip Duarte, coordinador de deportes del municipio.

El evento se llevará a cabo en la salida de Páramo hacia Socorro, en las canchas de tejo del señor Juan Carlos Gómez. En la competencia se separará a los equipos en dos o tres grupos, se realizará un sorteo y se jugarán las partidas eliminatorias. Al siguiente domingo, con los clasificados, se harán las rondas finales. Los equipos deberán estar conformados por cuatro personas.

Le puede interesar:En Páramo se tomaron medidas contra las plagas

Se premiará a los tres primeros puestos del torneo. De igual forma, se destacará a los tres mejores equipos del municipio.

En la competencia se le dará un incentivo a las personas que más hagan mechas, embosinadas y moñonas, que son figuras que se dan dentro del tejo largo. Por la primera se darán tres puntos, por la segunda seis puntos y por la última, que es la más díficil se otorgarán nueve. Por el momento se tienen confirmados equipos de Vélez y Barbosa. Se espera contar con una buena asistencia.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad