sábado 08 de junio de 2019 - 12:00 AM

En Encino se están arreglando los colegios

En las instituciones educativas del municipio se están realizando arreglos locativos. “Vamos a hacer todo lo que tiene que ver con el resane de las paredes y las goteras, la reparación de los baños y la pintura”, señaló el alcalde Jairo Niño Montañez.

Este proyecto es financiado por el municipio y la Gobernación de Santander. “Nosotros pusimos $120 millones y la Gobernación $100 millones para realizar las obras”, afirmó el mandatario.

En las 13 escuelas del municipio que se verán beneficiadas con este proyecto se busca brindar un mejor ambiente a los estudiantes. “Antes además de que no se veía bonito, se estaba afectando las estructuras de las escuelas”, mencionó Niño Montañez.

Le puede interesar: Las lluvias afectaron las vías terciarias del municipio de Encino

El proyecto lleva un mes en ejecución. “Ya hemos pintado los colegios más grandes, que son los de la zona urbana. En este momento estamos interviniendo las veredas la Cabuya y Patios Bajos”, destacó el mandatario.

Se espera que se terminen todos los arreglos en dos meses más. En algunas instituciones se están haciendo reparaciones adicionales en las zonas de encerramiento y en los techos cuando es necesario.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad