jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Ya está definido el trazado del anillo vial

Un trazado de doce kilómetros tendrá el denominado anillo vial de San Gil, luego que su recorrido ya fuera definido por parte de la Concesión Vial Los Comuneros.

alt


Así lo anunció el alcalde, Ricardo Durán Barrera, quien dijo que estima que las obras iniciarán a más tardar el próximo año.

'Es una obra de gran envergadura y de una inversión de más de $50 mil millones que requiere bastantes procedimientos. Por el momento los diseños del proyecto ya se encuentran en el Instituto Nacional de Concesiones, Inco'.

Aseguró que si bien aún no ha podido dialogar personalmente con el director del Inco, algunos parlamentarios ya realizan las debidas gestiones ante el Gobierno Nacional para que las obras inicien cuanto antes.

También advirtió que ya se adelantan los respectivos avalúos de terrenos para la compra de servidumbres por donde está previsto el paso del anillo vial.

'Los representantes Jaime Durán Barrera y Mario Suárez y Yolanda Pinto, han hecho toda la gestión posible, lo que pasa es que al ser un macroproyecto requiere de trámites dispendiosos antes de dar inicio a las obras'.

Dentro de las especificaciones técnicas se cuenta que la vía será de dos carriles con separador, similar a la actual autopista Bogotá- Tunja.

El anillo vial partirá desde el sitio denominado La Culebra, para desembocar 200 metros adelante del ramal de Pinchote.

'Es un proyecto que le dará desarrollo a San Gil y quizá se convierta en el más importante que se adelante en Santander en los siguientes meses'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad