Once equipos disputarán este fin de semana el torneo de baloncesto de las Primeras Olimpiadas Educativas Fondo educativo departamental, Fed, caja de compensación familiar, Cajasan, en Vélez.

Publicado por: NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
Los encuentros deportivos se desarrollarán en el Colegio Isabel Valbuena Cifuentes y el colegio Nacional Universitario, en donde se darán cita los equipos de Landázuri, Chipatá, Barbosa, la Paz, Puerto Parra, Vélez, San Benito, Cimitarra, Güepsa y Florián.
Las disciplinas que aún faltan por jugarse son: fútbol, microfútbol, ciclismo, bolo criollo, minitejo y caminata, según lo explicó el coordinador de las justas en la provincia de Vélez, Nelson Román Aparicio Muñoz.
Los encuentros se juegan los fines de semana e irán hasta el 12 de noviembre. Los equipos ganadores representarán a la provincia en las finales departamentales que se jugarán del 18 al 20 de noviembre en Bucaramanga.
Programación
Domingo 9 de octubre
Cancha No. 1 Colegio Isabel Valbuena
9:00 am Integrado de Comercio (Barbosa) vs Isabel Valbuena (Vélez)
9:40 am Landázuri vs. Chipatá
10:20 am Colegio La candelaria (Cimitarra) vs. Güepsa
11:00 am Integrado de Comercio (Barbosa) vs. Landázuri
11:40 am Isabel Valbuena (Vélez) vs. Chipatá
1:00 Pm Isabel Valbuena (Vélez) vs. Landázuri
1:40 pm Integrado De Comercio (Barbosa) vs. Chipatá
2:20 pm C. Candelaria (Cimitarra)… vs. Florián
Cancha No. 2 Colegio Universitario
9:00 am Col. Nal Universitario (Vélez) vs. San Benito
9:40 am Puerto Parra vs. La Paz
11:00 am Col. Nal Universitario (Vélez) vs. Puerto Parra
11:40 am San Benito vs. La Paz
12:20 pm Florián vs. Güepsa
1:00 pm Col. Nal Universitario (Vélez) vs. La Paz
1:40 pm San Benito vs. Puerto Parra
3:00 pm Segunda Semifinal













