El anuncio lo realizó el Presidente de la República en su visita a Girón para inaugurar en la mañana de este viernes el puente sobre el Río de Oro que lleva el nombre de Antonia Santos.

Publicado por: JULIÁN AMOROCHO B.
El primer mandatario aseguró que en los dos años que le restan de Gobierno, inaugurará más obras de infraestructura en todo el país, por lo que se comprometió con Santander con la construcción de las vías Lebrija-Barrancabermeja, la Transversal del Carare y San Gil-Charalá.
Al referirse a estas obras viales para el departamento, Santos recordó que el Gobierno aplicará tres principios sobre las obras: que tengan transparencia las licitaciones, que estén dentro de la ley y se haga cuanto antes.
Sobre la inauguración del puente, el Presidente sostuvo que la obra es una muestra de “que las cosas sí se pueden hacer”, aunque confesó que se demoró demasiado en hacerse.












