Con la realización de una semana cultural y deportiva, el rector, docentes, alumnos y padres de familia del Colegio Parroquial San Luis Gonzaga, en Barbosa, celebran los 60 años de labores educativas.

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ V.
Hoy se tiene prevista la realización del día artístico en donde se pondrá en escena las aptitudes artísticas de los estudiantes a través de las danzas, la oratoria, el canto y otras expresiones artísticas que se podrán apreciar el día de hoy.
En horas de la tarde, se realizará el evento ‘Recordar es Vivir’, que incluye una serie de exposiciones fotográficas y unos conversatorios que se desarrollarán en el Colegio.
En diálogo sostenido con el rector del Colegio, Miguel Ángel Velasco Parada, dijo que se ha querido durante este año resaltar los 60 años de vida del colegio parroquial, haciendo memoria de todas las personas que han contribuido al desarrollo de la institución y de la educación de Barbosa, y que ha sido conducida por la iglesia a través de los párrocos que en su debido tiempo han sido designados por el señor Obispo, para prestar este servicio.
De igual manera, destacó la labor desarrollada por numerosos educadores que “han sudado su camiseta con la labor de educar y dejar en alto el nombre de nuestro colegio”.
Agregó que en esta celebración se ha querido resaltar las aptitudes artísticas y culturales de los estudiantes y docentes para idear junto con los padres de familia una programación agradable.
Hoy tendremos la jornada artística, que se inicia a las 8 de la mañana y en la tarde un concurso en honor a San Luis Gonzaga. Mañana se realizará una jornada deportiva y otra de oratoria y el viernes se llevará a cabo una velada cultural, se exhibirán las mejores danzas y se contará con la orquesta del Ejército Nacional, y el sábado vamos a concluir con un homenaje a los ex alumnos”, culminó el sacerdote Velasco Parada.













