viernes 06 de julio de 2012 - 12:00 AM

25 habitantes de Landázuri se graduaron en salud ocupacional

La empresa carbonera Invercoal, el Sena y la Defensa Civil graduaron a 25 pobladores del corregimiento de Río Blanco en salud ocupacional y seguridad industrial, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y de seguridad en las minas existentes en esta zona de Landázuri.

Recientemente culminaron clases donde 25 habitantes  del corregimiento de Río Blanco participaron de las jornadas de capacitación en los temas de Seguridad Industrial  y Salud Ocupacional. 

Las clases fueron dictadas por instructores del Sena en convenio con la empresa carbonera Invercoal.

Además contó con el apoyo de la Defensa Civil de Landázuri, cuyo objetivo es permitir que los habitantes del sector estén preparados frente a cualquier eventualidad.

Así lo explicó el ingeniero industrial e instructor del Sena, Gabriel Manrique, quien destacó la importancia de estas jornadas.

Por su parte, el ingeniero  David Castillo, funcionario de la compañía Invercoal, sostuvo que “este es el inicio y la primera capacitación que se hace en la región, pero vendrán muchas más,  una vez iniciemos la operación de las minas, vamos a necesitar mucha gente y sobre todo de la región que se beneficien con este proyecto tan importante como es la minería”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad