miércoles 03 de marzo de 2021 - 2:25 PM

Adultos mayores de Lebrija ya están siendo vacunados

Este miércoles se inició la primera fase de vacunación en los Centros de Larga Estancia y de Protección del Adulto Mayor.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala, para esta etapa de la vacunación "se dio prioridad a la fundación Casa De los Abuelos Santa Ana, patrimonio geriátrico del Municipio de Lebrija en seguimiento del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19".

Ayala Rueda expresó que "con estas primeras dosis queremos salvaguardarlos y lograr que vivan su vejez segura y tranquila".

Lea también: Zoila Rivera, la mujer más longeva vacunada en Santander.

Además, el mandatario local resaltó que "somos bendecidos, Lebrija ha presentado el 1% aproximado en contagios comparado a nivel departamental. Estadística que antepone a Lebrija como pionero en protocolos de bioseguridad, manteniendo un rango de mortalidad bajo y de recuperación eficaz".

El Alcalde de los lebrijenses dijo que continuará el trabajo conjunto con las EPS del municipio, "para continuar con la realización de pruebas de detección, seguimiento de contactos, aislamiento, cuarentena asistida y atención de calidad, que es prioridad para contrarrestar la propagación del COVID-19".

Finalmente, el mandatario agregó que "quedamos a la espera de directrices que avalen el avance a las siguientes fases y así, llegar a cada Lebrijense".

Lea también: Solo diez regiones han puesto más de 50% de las dosis de vacunas que tienen asignadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad