sábado 14 de marzo de 2015 - 12:01 AM

Alcalde de Chitaraque realizó el balance de sus inversiones

El alcalde de Chitaraque, Oscar Calvo, hizo un balance de las inversiones que ha realizado en este municipio, que aunque pertenece a la provincia de Ricaurte, limita con Gámbita y Suaita en Santander.
Escuchar este artículo

Dentro de las inversiones que se han realizado en el tema vial, el alcalde indicó que se vienen realizando obras en el ramal de acceso al municipio con la pavimentación de cuatro kilómetros, así como la construcción de placas huellas en varias veredas, inversiones que superan los 2 mil millones de pesos.

De igual manera, manifestó el mandatario que también se han realizado gestiones con el fin de construir viviendas en la zona rural para cerca de 100 familias.

También estamos iniciando un proyecto de vivienda para ahorradores y aspiramos a llegar a 100 familias en un lote que adquirió el municipio.

Inversión en salud

En el tema de salud el municipio adelanta inversiones con el fin de mejorar los servicios, a la fecha se ha mejorar el sistema de asignación de citas, se amplió la planta de personal médico, también se cuenta con dos ambulancias y un vehículo para transportar los pacientes de las veredas.

Asimismo, se hizo una inversión con ayuda de la Gobernación para mejorar la infraestructura de la ESE y se anunció una inversión de 200 millones de pesos para dotación y ya se tiene firmado el contrato para equipos biomédicos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad