viernes 23 de septiembre de 2016 - 12:01 AM

Alcalde de Güepsa radicó proyectos en vías y acueductos

Proyectos para la consecución de recursos fueron presentados por el alcalde de Güepsa, Juan Ruiz, ante la Empresa de Servicios Públicos de Santander, Esant.

En diálogo con Vanguardia Liberal, el mandatario de los güepsanos dijo que se reunió con la gerente de la Esant, Mónica Monsalve, con el fin de presentar tres proyectos para llevar agua a los habitantes de las veredas El Rincón, La Teja y Santa Rosa.

La idea, dijo el mandatario, es que los habitantes de estas zonas rurales puedan contar con agua tratada.

“La idea es que con el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, que es un proyecto macro, este año nos quede aprobado, y con los acueductos veredales la idea es firmarlos lo más pronto posible”, dijo el Alcalde.

Arreglo de vías

En cuanto al mantenimiento de vías, el mandatario dijo que se trabaja con ayuda de la Gobernación, pues el propósito es dejarlas en buen estado para mejorar la calidad de vida de los habitantes que habitan en el sector veredal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad