Publicidad

Región
Miércoles 30 de junio de 2021 - 12:00 PM

Alcaldes de Lebrija y Girón hablaron de proyecto de agua potable para sus municipios

La obra busca llevar el suministro de agua desde el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para beneficiar a los dos municipios.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al respecto, el alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala, manifestó que "nos reunimos con la nueva Alcaldesa de Girón, con el fin de trabajar articulados para garantizar a los Lebrijenses el éxito en el proyecto que traerá 75 litros por segundo de agua del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, a la Capital Piñera de Colombia".

Ayala Rueda dijo que "este megaproyecto de más de 20 mil millones traerá también 75 litros por segundo para nuestros hermanos de Girón".

Por su parte, la alcaldesa de Girón, Yulia Rodríguez, aseveró que "en total son 13 mil 792 metros de tubería y en el municipio se verían beneficiados los sectores de Carrizal, La Esmeralda, Bahondo, Río Frío Bajo, Bellavista, entre otros".

Rodríguez afirmó que "se espera que en julio del próximo año finalicen las obras y se espera reemplazar las pilas públicas de varios barrios por acueducto".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad