Publicidad

Región
Lunes 03 de mayo de 2021 - 12:00 PM

Arrancó entrega de incentivos a Valientes Emprendedoras de Santander

Cerca de 200 mujeres de la provincia de Guanentá fueron beneficiadas por la Gobernación de Santander.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada/Vanguardia
Suministrada/Vanguardia

Compartir

Suministrada/Vanguardia

De acuerdo con el informe, la iniciativa liderada por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, en cabeza del gobernador de Santander Mauricio Aguilar Hurtado, benefició en su segunda entrega a 20 proyectos individuales y tres asociativos en la provincia Guanentá, donde fueron priorizados los municipios de Charalá, Coromoro, Curití, Villanueva, Barichara y San Gil.

Al respecto, la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Andrea Blanco, afirmó que “buscamos fortalecer y reactivar la economía de miles de mujeres santandereanas, brindándoles una seguridad alimentaria a sus hijos, compañeros sentimentales y hogares. Este es un gobierno que trasciende y transforma la vida de las mujeres rurales”.

Blanco Pimiento indicó que “el proyecto liderado por la Casa de Mujeres Empoderadas de Santander, inició el 24 de marzo en la provincia Comunera, donde más de 150 emprendedoras fueron beneficiadas y así llevar estos fortalecimientos por todo el departamento, brindando a las mujeres bienestar económico y social”.

A su turno, Pastora del Carmen Estupiñán, líder de la Asociación Productora Comunitaria de Curití y beneficiaria de Mujeres Emprendedoras, dijo que “este incentivo que nos están dando es la realización de un sueño, donde mujeres emprendedoras tienen una misión de dar valores agregados a nuestros productos y hoy tendremos la capacidad de hacerlo”.

Según el reporte, la próxima entrega de fortalecimientos se realizará en Puente Nacional, donde serán favorecidas más mujeres valientes emprendedoras de la provincia Vélez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad