sábado 21 de noviembre de 2020 - 4:50 PM

Así operará la Plataforma Departamental de la Juventud en Santander

18 jóvenes de las siete provincias de Santander serán la voz de la juventud ante la Gobernación de Santander.
Escuchar este artículo

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social de Santander, Milton Villamizar, manifestó que “en cabeza del gobernador Mauricio Aguilar, durante el pasado viernes instalamos la primer Plataforma Departamental de la Juventud que no había existido en nuestro territorio”.

Villamizar Afanador expresó que “estos 18 muchachos representan las 7 provincias de Santander, incluidos los de los municipios del área metropolitana”.

El funcionario explicó que “la idea es que a través de un plan de acción que acometamos con ellos podamos dejar definidos los proyectos de inversión para los jóvenes durante los próximos tres años”.

El Secretario de Desarrollo Social dijo que “se trabajarán temas de capacitación, emprendimiento, bilingüismo, oportunidades laborales y que los muchachos sean pieza clave en la coordinación de los planes que los benefician”.

Asimismo, a través de la plataforma se organizará el proceso de los concejos juveniles en cada municipio del Departamento”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad