miércoles 21 de abril de 2021 - 6:45 AM

Así será la celebración del Día de La Niñez en Santander

El próximo sábado, de manera virtual, se prepara un evento simultáneo en el departamento para rendir homenaje a los pequeños de la casa.
Escuchar este artículo

Al respecto, la gestora social de Santander, Genny Sarmiento, manifestó que “el próximo sábado, 24 de abril, tendremos una transmisión en directo desde Facebook en simultánea para los 87 municipios del departamento”.

Sarmiento Díaz expresó que “desde las 9:00 a.m. desde la plazoleta de las Unidades Tecnológicas de Santander se llevarán a cabo diferentes actividades lideradas por el Indersantander y donde se realizarán actividades lúdicas desde casa como el Villa Juego y el Onji”.

Genny Sarmiento, anunció que, para este año, el eje temático es jugar y compartir con alegría en casa o afuera. Asimismo, invitó a las familias, papás, mamás, cuidadoras y cuidadores y en general a todos los actores sociales y gubernamentales, a sumarse a las diferentes actividades que se desarrollarán en el marco de la celebración del Día de la Niñez, de una forma segura y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Según el reporte de la oficina de la Gestora Social “es una fecha para llamar la atención sobre la importancia de promover desde el juego, el liderazgo de los gobiernos departamentales y municipales, la responsabilidad que se tiene como familia, sociedad y Estado en garantizar el cuidado, la protección y la educación amorosa de la niñez y la adolescencia”.

La Gestora Social invitó a quienes quiera conectarse al evento a hacerlo desde las redes sociales de la Gobernación de Santander y a los niños y niñas a enviar sus videos respondiendo qué harían si fueran gobernadores o gestoras sociales del Departamento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad