martes 07 de febrero de 2023 - 5:44 PM

Así va la construcción de viviendas rurales para población vulnerable en Lebrija

30 familias lebrijenses, habitantes del sector rural del municipio, son las beneficiarias del programa Mi Techo Es Un Hecho, de la Gobernación de Santander en asocio con la capital piñera.

Según la Administración Municipal, a cada familia se le otorga el beneficio de construcción de vivienda nueva en un área de 60 metros cuadrados.

Las viviendas, según lo estipula el proyecto, se construirán sobre un área de 60 metros cuadrados (10metros de largo y seis metros de ancho) y tendrán sala, comedor, tres habitaciones, baño, saneamiento básico, pozo séptico, cocina, cuarto de máquinas o de herramientas y lavadero.

Lea también: Así van las obras en vías de tres veredas de Lebrija

“Estamos trabajando con hechos para dar solución a las necesidades de vivienda que aquejan a nuestra población más vulnerable. Este proyecto alcanza una importante inversión de más de dos mil millones de pesos ($ 2.000.000.000.oo), una parte aportados por el Municipio y otra parte gestionados por la administración municipal ante el gobierno departamental, todo en pro de beneficiar a nuestros campesinos de diferentes veredas de Lebrija”, expresó al respecto el alcalde Luis Carlos Ayala Rueda.

Le puede interesar: Finalizaron obras en colegio de Lebrija en peligro de colapso

Las veredas en donde residen las familias beneficiarias son: Angelinos, Centenario, Cerro de la Aurora, Conchal, Cútiga, Cuzaman, El Oso, La Aguada, La Aguirre, La Laguna, La Renta, La Victoria, Líbano, Manchadores, Portugal, Puyana, Rio Sucio Alto, Rio Sucio Bajo, Salado, San Cayetano, San Nicolás Bajo, Santa Rosa, Santo Domingo y Vanegas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad