jueves 13 de octubre de 2016 - 12:01 AM

Campaña de la Fundación Huellas Desamparadas y Policía de Cimitarra

En el municipio de Cimitarra, la Policía Nacional en coordinación con la Fundación Huellas Desamparadas desplegó la iniciativa comunitaria de sensibilización a la comunidad en general sobre el cuidado, respeto y tenencia responsable de mascotas.

Se indicó que la actividad fue efectuada por los niños, niñas y adolescentes de la Policía Cívica Infantil, donde a través de disfraces y dramatizados alusivos a la protección animal los infantes dieron recomendaciones sobre la responsabilidad en la recolección de las heces de las mascotas, ya que estos animalitos lo hacen por necesidad fisiológica el propietario tenedor debe realizarlo por educación.

Por otra parte, se informó a la ciudadanía sobre el cuidado de los animales de razas potencialmente peligrosas que por ley están estipuladas, para que los propietarios hagan uso de los elementos de seguridad para el transporte de estos animales, como lo son: bozal de seguridad y trailer (lazo o cordón) evitando así que ocurran accidentes o hechos lamentables.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad