martes 27 de octubre de 2020 - 11:34 AM

Caravana del mes de los niños llega a Vélez, Guanentá y provincia Comunera

Esta será la penúltima parada del recorrido que premiará a los mejores disfraces de los niños en Santander.
Escuchar este artículo

El recorrido, encabezado por la Gestora Social de Santander, se encuentra visitando todas las provincias del Departamento.

La caravana Siempre por Nuestra Niñez estuvo el pasado lunes en Vélez, estará este martes en la provincia Comunera y el próximo miércoles en Guanentá.

Al respecto, la gestora social de Santander, Genny Sarmiento, indicó que “hemos llegado a las provincias del Departamento a seguir entregando la premiación del concurso de trajes ´Siempre Por Nuestra Niñez´, que ha buscado promover la identidad cultural y el sentido de pertenencia de la región”.

Sarmiento Díaz afirmó que “la Caravana ´Siempre Por Nuestra Niñez´ pretende con todas las normas de bioseguridad, y con un derroche de alegría y diversión, que los niños puedan divertirse desde sus casas, sin dejar de lado la alegría de las fiestas a las que han estado acostumbrados”.

La Gestora Social aclaró que “En Halloween no se podrán hacer fiestas ni recorridos para recoger dulces. Desde el Gobierno Departamental hacemos un llamado a los padres de familia a reforzar los cuidados de higiene de los niños y seguir promoviendo la crianza amorosa y el juego en casa”.

De acuerdo con el informe, los premios son: Primer Puesto: 14 computadores (Dos por Provincia); Segundo lugar: siete tabletas (Una por Provincia); Tercer Puesto: 87 juegos didácticos (Uno por Municipio).

Esta semana termina el recorrido de la caravana en los municipios de Piedecuesta, Floridablanca, Girón y Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad