viernes 19 de octubre de 2012 - 12:00 AM

Combo de Memín se coronó campeón en Chitaraque

En Chitaraque se llevó a cabo la final y premiación del campeonato de fútbol de salón, evento organizado por la administración municipal y la coordinación de William Palacios.
Escuchar este artículo

Con éxito se desarrolló la ‘IX Copa 72 horas de fútbol de salón de Chitaraque’, evento que finalizó recientemente.

Como campeón se coronó el equipo el Combo de Memín, que  recibió $3 millones en efectivo.

El segundo puesto fue para el equipo Independiente  Santander, quienes se hicieron acreedores a $2 millones.

El tercer puesto, lo ocupó Aguas de Chitaraque, que se llevó una bolsa de $1 millón, y el cuarto lugar, fue para el onceno La Cuadra Funza, quien recibió  $500 mil de incentivo.

El campeón torneo reservado fue Moniquirá futbol club, equipo que recibió $1.000.00 0 millón y el segundo lugar en el torneo reservado fue para la representación deportiva de Arcabuco que  recibió, $500 mil en efectivo.

El evento fue organizado por la alcaldía de Chitaraque, coordinado por Óscar Fernando Calvo Hurtado, director general del evento y Gonzalo Varón, jefe de logística y el profesor Carlos Palacios, coordinador de programación.

Vale la pena, destacar la masiva asistencia de público que siguió paso a paso el desarrollo del evento deportivo, que contó con 22 equipos participantes que mostraron excelente nivel técnico, como los  jugadores de Oiba, Tunja Arcabuco, Toguí, Bogotá, Muzo, Bucaramanga, los anfitriones y en especial de toda la región, quienes engalanaron con su presencia, buen comportamiento y excelente nivel competitivo, desde ya los equipos se preparan para participar en este evento, el próximo año, ya que la premiación y la organización del evento hacen que año tras año acudan más equipos a Chitaraque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad