sábado 17 de octubre de 2020 - 3:20 PM

Con caravana, arranca premiación de trajes en el mes de los niños en Santander

Desde este fin de semana, la Gestora Social y la Secretaría de Cultura inician el desplazamiento a algunas provincias de Santander para hacer entrega oficial a los ganadores del concurso.
Escuchar este artículo

La noticia fue confirmada por la Gestora Social de Santander, Genny Sarmiento, quien confirmó que “este fin de semana llegamos a la provincia Yariguies para premiar a los ganadores del concurso de trajes, Siempre por Nuestra Niñez”.

Sarmiento Díaz explicó que, durante esta primera edición del concurso, entre los criterios de clasificación están la identidad cultural, patrimonio, creatividad, originalidad, innovación, y preservación de medio ambiente.

La Gestora Social indicó que esta caravana “pretende ser una de las celebraciones más coloridas y divertidas del año. Con música, baile y diversión, la Gobernación de Santander rinde un homenaje a los niños y niñas”.

Según Genny Sarmiento, “se trata de hacer una celebración distinta en el mes de los niños, entendiendo el tiempo que estamos viviendo, debemos proteger la salud y propender el cuidado de nuestras familias, sin olvidar la ilusión de los más pequeños”.

Según el informe, los premios son: Primer Puesto: 14 computadores (Dos por Provincia); Segundo lugar: siete tabletas (Una por Provincia); Tercer Puesto: 87 juegos didácticos (Uno por Municipio).

La Gobernación de Santander hizo un llamado a “que los niños y niñas con ayuda de sus padres estén atentos a las redes sociales oficiales, debido a que nos encontramos en etapa de selección de los ganadores del Concurso de trajes Siempre por nuestra niñez, señaló Genny Sarmiento Díaz, Gestora Social de Santander”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad