miércoles 14 de octubre de 2020 - 11:30 AM

Continúa la ‘donatón’ para llevar equipos de cómputo a estudiantes de Santander

La iniciativa es liderada por la Gestora Social de Santander y busca reunir 10 mil computadores y tabletas para los estudiantes del Departamento.
Escuchar este artículo

Con el lema ‘Primero Educado que Retirado, la Gestora Social de Santander, Genny Sarmiento, busca que los santandereanos se unan a esta iniciativa y ayuden a los estudiantes que reciben clases virtuales y se les dificulta acceder a sus clases por falta de estos elementos tecnológicos.

Sarmiento Díaz expresó que “el 80% de los 138 mil estudiantes del Departamento no tienen las herramientas tecnológicas para tomar desde sus casas las clases. Seguimos tocando puertas para conseguir computadores o tablets nuevos o usados en buen estado”.

La Gestora Social aseguró que “nuestra idea es que los niños no se retiren de sus clases. Queremos que pese a las circunstancias los niños continúen con su proceso de educación, por eso el lema de nuestra campaña”.

De acuerdo con la Administración Departamental, las donaciones están abiertas desde el pasado septiembre hasta el próximo 30 de octubre.

Si usted desea vincularse puede hacerlo de manera presencial en la carrera 5 # 3-18, del Centro Departamental de Emergencias, en Floridablanca; también pueden comunicarse al 316 706 0402 y al correo electrónico donatondecomputadores@santander.gov.co.

También se dispuso el sistema bancario para donaciones en efectivo a la cuenta de ahorros de Bancolombia # 79300000404 a nombre de la Fundación Caras de Cristal con NIT 900.6000.897.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad