viernes 27 de enero de 2023 - 10:56 AM

Detallan millonaria inversión en obras de infraestructura en Lebrija

Las obras entregadas durante los primeros días del 2023, fueron iniciadas el año pasado y culminadas en diferentes sectores urbano y rural del municipio.

De acuerdo con la Alcaldía de Lebrija, los recursos ascienden a cerca de $ 650 millones.

En la lista figuran varias obras realizadas bajo la figura de convenios solidarios, donde la administración municipal como las juntas de acción comunal, realizan sus aportes económicos y de mano de obra a fin de trabajar en equipo y sacar adelante los proyectos que benefician a la población.

Lea también: Finalizaron obras en colegio de Lebrija en peligro de colapso

Algunas de ellas son un Box culvert en La Aguirre, Placa huella en la vereda Unión Corrales, Bateas y alcantarillas en Chinigua. - Box Culvert en la vereda Santo Domingo. - Inicio de la construcción de más de 2.500 metros lineales de placa huella en la veredas La Victoria y La Puente, sector Castilandia, con recursos gestionado a través del Pacto Funcional Santander. - Impermeabilización de la placa del Colegio Municipal Colmercedes. - Red de acueducto y alcantarillado en el barrio Portal de la Victoria, que beneficia a 200 familias aproximadamente.

“Desde la administración municipal estamos interesados en garantizar y materializar el mejoramiento de la calidad de vida de los lebrijenses. Las inversiones realizadas en infraestructura vial brindarán facilidades de acceso y transporte para nuestros campesinos, lo cual redundará en una mejor economía del sector rural de Lebrija. De otra parte, el mejoramiento de las instalaciones de nuestras instituciones educativas, suponen un fortalecimiento de la calidad educativa y el bienestar para nuestros niños y jóvenes”, manifestó el alcalde del municipio Luis Carlos Ayala.

Ayala Rueda dijo que “estamos garantizando, entre otros aspectos, servicios de salubridad y acceso a redes de acueducto y alcantarillado, lo que nos permiten decir, hoy por hoy, que estamos construyendo una mejor Lebrija, tal vez la Lebrija que hemos soñado desde hace muchos años”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad