lunes 24 de febrero de 2020 - 10:00 AM

Dos días de cierre completa la Transversal del Carare, en Santander, por deslizamiento

La transversal se encuentra tapada por deslizamiento de tierra y rocas en la vía Vélez- Landázuri a la altura del corregimiento Alto Jordán.
Escuchar este artículo

El pasado domingo en la tarde, cuando había maquinaria trabajando para habilitar la vía y estaban a poco de dar paso, se registró un nuevo deslizamiento por lluvias que bloqueó por completo este punto en la transversal del Carare.

Actualmente la maquinaria realiza el trabajo de remoción para que el 25 de febrero en la mañana la vía está nuevamente habilitada.

“El deslizamiento de tierras fue bastante grande y estamos incomunicados totalmente. Sin embargo se está haciendo lo posible para que mañana esté abierta la vía”, aseguró el alcalde de Landázuri Marlon Adrian Ballen.

El transporte y la economía se ven afectados en los municipios de Cimitarra, Vélez y Landázuri que depende de esta transversal para su comunicación.

Asimismo, la Policía hace presencia para suspender y evitar el paso de peatones por la zona afectada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad