miércoles 10 de junio de 2020 - 11:04 AM

Ejército apoyó a cultivadores de Betulia para salvar cuatro toneladas de tomate

Soldados de la Quinta Brigada, trabajando de la mano con empresas de carga, llegaron hasta zona rural de Betulia, Santander, para apoyar a cerca de 16 familias
Escuchar este artículo

Luego de que los cultivadores betulianos de tomate denunciaran las enormes pérdidas de sus productos por la dificultad en cuanto a costos de transporte e insumos, soldados de la Quinta Brigada, trabajando de la mano con empresas de carga, llegaron hasta zona rural de Betulia, Santander, para apoyar a cerca de 16 familias que viven de esta actividad agrícola.

“Aproximadamente cuatro toneladas de tomate fueron recolectadas entre campesinos y soldados, y en un trabajo articulado con la empresa de mensajería Servientrega, se realizó un aporte económico para que los agricultores no perdieran del todo su cosecha y de alguna forma puedan solventar los recursos invertidos en el cultivo”, afirmó el Ejército en un comunicado.

Luego de la recolección, los vegetales fueron transportados hasta la capital santandereana y posteriormente seleccionados y entregados a fundaciones, hogares de adultos mayores y otras instituciones del área metropolitana de población vulnerable para de esta manera aportar, a tiempo, este recurso de la canasta familiar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad