miércoles 23 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

El desarrollo basado en la unión es el propósito del nuevo alcalde

El comerciante Osmar Ángel Arias Acuña, nuevo alcalde del municipio de Güepsa plantea como objetivo central darle un desarrollo al municipio basado en la unión y el trabajo de toda la comunidad.
Escuchar este artículo

Apoyará a cultivadores de la caña panelera que en su opinión es el monocultivo y principal base de la economía local.

Sin embargo, considera que Güepsa tiene un gran potencial en el tema turístico tal como lo posee la provincia y en especial la Hoya del Río Suárez. “Nos convertimos en un corredor turístico por excelencia, todos tiene que pasar por este sitio. Estoy convencido que el clima y la ubicación es excelente para impulsar el turismo”.

Aunque no habló de proyectos concretos sostuvo que vendrán varias obras aprovechando las relaciones en el ámbito  comercial y político del orden departamental y nacional.

Arias Acuña, de 49 años, padre de tres hijos, y quien se ha desempañado en el sector privado en la parte comercial iniciará el empalme el 12 de diciembre, según lo acordado con el mandatario actual Henry Amado Gaona.

“Nos estamos preparando para hacerlo en armonía en la mejor de las tónicas tanto por parte de la administración municipal como nosotros para hacerlo dentro de la normatividad y la ley”, dijo el nuevo alcalde quien no entregó nombres de las personas que lo acompañaran en ese proceso de empalme.
Por último, invito a los güepsanos a dejar atrás la contienda política, las diferencias, los odios y unirse por el progreso del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad