viernes 24 de julio de 2020 - 2:30 PM

El primer municipio de Santander que podrá reabrir iglesias y restaurantes

El Ministerio del Interior le dio el aval a San Andrés, Santander, para la reapertura gradual toda vez que en este municipio de Santander no se ha presentado casos de coronavirus.
Escuchar este artículo

La información fue confirmada por el alcalde de San Andrés, José Rosemberg Rojas, quien explicó que ya son tres las iglesias del municipio que han solicitado la reapertura.

Sacerdotes y dueños de restaurantes que estén interesados en volver a recibir ciudadanos en sus instalaciones pueden realizar la solicitud ante la Alcaldía y cumplir con los requisitos de bioseguridad.

Será la Secretaría de Salud de San Andrés la encargada de dar el ‘ok’ a los interesados en abrir.

Con el anuncio de la reapertura, el mandatario aseguró que seguirán atentos ante cualquier eventualidad relacionada con el virus por lo que realizarán pruebas aleatorias en el asilo, la plaza de mercado y en las veredas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad