Publicidad

Región
Lunes 22 de noviembre de 2021 - 12:00 PM

En Ábrego sacerdote maldijo a bailarines por evento a la hora de la Eucaristía

El sacerdote de la parroquia Santa Bárbara del municipio de Ábrego, Norte de Santander se enfureció y lanzó maldiciones por un evento de una academia de baile que se realizó a la misma hora de la Eucaristía.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La 'Noche de Talentos', evento organizado por la academia de baile Charlott en el municipio de Ábrego, en la que jóvenes realizan una muestra de sus talentos, fue el motivo por el que el sacerdote Jesús Emel González se enfureció y ofendió a los bailarines, organizadores y espectadores del evento a quienes además maldijo.

“Por eso, a los organizadores una maldición y que ellos mismos y que la misma vida les entregue el daño que le están haciendo al pueblo”, fueron las palabras del padre durante la eucaristía la noche del sábado.

El evento que se realizaba en el parque principal Guillermo Quintero Calderón coincidió con la hora de la misa.

“Es una falta de respeto, una parranda de desgraciados porque desgraciado es el que ha perdido la gracia de Dios y que no valora ni respeta la eucaristía, y todos los que están en el parque han perdido la gracia de Dios, no respetan el sagrado sacrificio eucarístico, deberían esperar al menos a que termináramos la celebración de la eucaristía”, reclamó el sacerdote.

Horas después se arrepintió y en un video que publicó en las redes sociales de la parroquia Santa Bárbara de Ábrego, se disculpó por haber lanzado maldiciones contra los bailarines y asistentes al evento.

“Quiero pedir perdón por las palabras fuertes, duras y displicentes que pude haber pronunciado contra todas las personas que departían en el parque principal, quienes estaban acompañando a sus hijos en una demostración artística. No hay duda de que movido por un gran dolor sacerdotal habida cuenta que en el momento propio de la consagración, 7:30 de la noche, irrumpió una fuerte música y en ese mismo momento debimos cerrar las puertas del templo para que esta música no terminara afectando todo el desarrollo de dicha celebración”, explicó el sacerdote.

Dijo además que "como sacerdote con mis palabras y actitudes debo edificar y construir les quiero pedir perdón porque en mi actuar como debo bendecir y buscar la manera de ganar las almas y las vidas para Cristo, mi actuar no fue de la mejor manera", agregó.

A través de un comunicado, la academia de baile Charlott también se refirió a lo sucedido.

En el documento señalaron que "extienden las más sinceras disculpas a la comunidad católica y a las personas que presenciaban y vivían la Eucaristía que se vio afectada por la realización del evento 'Noche de Talentos Charlott'".

Aunque aseguraron que pretendían tratar la situación directamente con el sacerdote, agradecieron que haya pedido disculpas públicamente,

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad