martes 29 de junio de 2021 - 5:40 PM

Entregan puente para comunicar a zona rural de Albania y casco urbano de Puente Nacional

La antigua estructura estaba en riesgo de colapso y ponía en riesgo el paso de automotores y peatones.
Escuchar este artículo

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, expresó que "habitantes de la zona rural de Albania y Puente Nacional por años arriesgaron sus vidas en su trayecto al casco urbano de Puente Nacional, debido al puente deteriorado y a punto de colapsar por el que tenían que pasar día a día sobre el río Cuchinero".

Aguilar Hurtado dijo que "con esta nueva infraestructura, que tuvo una inversión superior a los 1.800 millones de pesos, se transporta de forma segura toda la cadena de producción agrícola de los municipios aledaños".

Además, el mandatario departamental afirmó que "les garantizamos a más de 17 veredas un tránsito rápido y de mayor flujo para dinamizar su economía".

El Gobernador Aguilar aseguró que "con trabajos como estos buscamos proteger a las familias y contribuir con el progreso de la región. Seguimos construyendo sobre lo construido"

A su turno, Leonel Ariza, habitante de Puente Nacional resaltó que "ha Sido un beneficio para todos, un descanso porque antes nos tocaba dar una vuelta de tres horas o por un puente colgante cerca de hora y media pero solo transitaban camperos y motos".

Asimismo, Gerardo Ariza, otro habitante del municipio enfatizó en que "este puente nos sacó de la encrucijada porque de varias veredas tenemos que pasar productos como naranja, café, plátano y Pitahaya".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad