viernes 16 de julio de 2021 - 8:00 AM

Entregaron más de 100 títulos de propiedad a familias de Sabana de Torres

Desde este viernes, estas personas son legalmente propietarias de los predios en los que se encuentran sus viviendas.

La información fue entregada por el secretario de Vivienda de Santander, Fabián Vargas, quien informó que "en convenio con la Superintendencia de Notariado y Registro y en articulación con los municipios estamos liderando la campaña Santander Departamento de Propietarios".

El funcionario explicó que este programa "consiste en la legalización de predios con destino a vivienda en varios municipios del Departamento".

Vargas Porras dijo que "este viernes se entregaron 100 títulos de propiedad a familias de Sabana de Torres que llevaban hasta 20 años sin una escritura. Esto les permitirá acceder a servicios públicos, subsidios de mejoramiento de vivienda, créditos hipotecarios".

El titular de la Secretaría de Vivienda añadió que " a través del programa Acceso a Soluciones de Vivienda, apoyamos la titulación de 1.200 predios ocupados ilegalmente en la región. Además, conseguimos la exoneración del impuesto de registro para las familias más vulnerables del departamento".

Durante la misma jornada, la Gobernación de Santander, en Puerto Wilches entregó 15 títulos de parques, colegios y otros espacios públicos, lo que permitirá al municipio desarrollar proyectos de infraestructura en terrenos legales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad