lunes 02 de agosto de 2021 - 11:35 AM

Esta es la estrategia de padrinos para las instituciones educativas de Lebrija

La Alcaldía del Municipio busca limpiar, embellecer y renovar los espacios educativos de la población.
Escuchar este artículo

La información fue entregada por el alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala, afirmó que "se diseñó una estrategia en la cual cada secretaría o dependencia de la Administración Municipal apadrinó una escuela del municipio".

El mandatario local indicó que "cada secretaría está vinculada con una labor de trabajo social haciendo labores de limpieza, embellecimiento, de pintura, de siembra de árboles".

Lea también: Termina plazo para volver a las clases presenciales.

Ayala Rueda dijo que "tenemos 56 sedes rurales y quiero agradecer el compromiso de padres de familia, Ejército, Policía y funcionarios en esta labor".

El mandatario de los lebrijenses destacó que la idea es que "cuando los estudiantes puedan retornar a clases presenciales encuentren sus instituciones en el mejor estado y con sus instalaciones renovadas para estudiar".

Por su parte, Maribel Bustos, representante del colegio Mirabel, expresó que "estamos muy agradecidos por esta iniciativa que tuvieron de adoptar a nuestra escuela. La institución estaba muy dejada y era muy importante el mantenimiento".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad