domingo 29 de diciembre de 2019 - 2:20 PM

Estas vías de Santander tienen paso restringido

Por avance de obras varias vías del departamento se encuentran con paso restringido. Tenga en cuenta esta información si va a viajar.
Escuchar este artículo

Estas son las vías que tendrán el paso restringido:

Barrancabermeja - La Lizama. Debido a la ejecución de la construcción de la doble calzada habrá psao restringido por el sector de la Finca San Isidro del kilómetro 17+900 al kilómetro 18+600.

La fortuna - Bucaramanga. En el sector La Fortuna, del kilómetro 0 al kilómetro 3+150 y en el sector del peaje Ríos Sogamoso del kilómetro 13+650 al kilómetro 14+700 hay paso restringido por consturcción de doble calzada; y el el sector del puente Mata de Cacao del kilómetro 29+000 al 31+620 hay paso restringido por derrumbes. En el caso de los vehículos de carga solo tendrán paso vacíos, mientras certifiquen mediante tiquete de báscula un peso inferior a 17.425 kg.

La Lizama - La Fortuna. En el sector de los acacios (San Vicente de Chucurí) hay cierre total por pérdida de la bancada.

Dato

Se estima que para la temporada de fin de año y el puente festivo de Reyes Magos, se movilicen por las vías del departamento un aproximado de 332.676 vehículos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad