sábado 02 de julio de 2016 - 12:01 AM

Este domingo en Güepsa, la ruta de la panela en bicicleta

El alcalde de Güepsa, Juan Ruiz, manifestó que se busca motiva a los jóvenes a practicar deporte y ocupar de forma sana el tiempo libre.

Mañana domingo en el municipio de Güepsa se cumplirá la Primera ruta de la Panela en Bicicleta.

Sobre el particular el alcalde, Juan Ruiz, manifestó que es una actividad deportiva para promover el bicimontañismo que está incursionando en todos los municipios de Colombia.

Se trata de implementar este tipo de actividades deportivas durante los próximos cuatro años y además, de motivar a los niños y jóvenes a hacer deporte, también buscamos incentivar el turismo en la región.

El Alcalde explicó que la ruta inicia a las ocho de la mañana con una travesía por el Valle de Ropero que pasa por cuatro veredas y el regreso al casco urbano.

Agregó que a este evento ya han confirmado participantes de Bucaramanga, Tunja, Bogotá, Barbosa y esperan que asistan de otros municipios más.

El mandatario dijo que la inscripción cuesta 50 mil pesos, que incluye la camiseta que lleva el nombre del municipio, que es lo que buscamos rescatar como el primer centro panelero del país.

Asimismo, invita a todas las familias para que a partir de las 9 de la maña se integren en el polideportivo con una bailoterapia.

Otra actividad que se realizará también mañana domingo es la Segunda Válida de Motocross, a la que han confirmado participantes de San Gil, Moniquirá y Bogotá.

El alcalde dijo que los premios serán $500 mil al primer lugar; $300 mil al segundo puesto y $200 mil al tercer lugar, en las diferentes categorías.

Güepsa tiene una pista muy buena para esta actividad y se espera que lleguen al menos 100 motos, precisó el mandatario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad