jueves 23 de junio de 2022 - 2:43 PM

Exploran acuerdos entre las UTS y la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte de Cuba

Se buscará consolidar proyectos de movilidad y proyectos de formación e investigación

El rector de las UTS, profesor Ph.D. Omar Lengerke Pérez, recibió la visita del rector de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo de La Habana, Cuba, PhD. Silvano Merced Len, con el objetivo de explorar acuerdos de cooperación que permitan fortalecer la formación deportiva y de alto rendimiento.

Lea también: “Ciencia Escuela” de las UTS llega a los colegios de Bucaramanga

Durante la visita, el rector de las UTS, junto al director del Indersantander, Pedro Belén Carrillo Cárdenas, hicieron un recorrido por la institución para presentar al rector de la UCCFD los escenarios deportivos de las UTS y algunos proyectos como el nuevo Centro Integral Deportivo y de Alto Rendimiento.

Al respecto el director del Indersantander comentó, “recibimos la grata visita del Dr. Silvano Merced y esperamos construir sinergias que nos permitan, junto con las UTS, articularnos en pro de la formación y la competitividad de nuestros entrenadores y atletas que representan al departamento de Santander”.

Le puede interesar: Así será la alianza entre las UTS y el Cegep de Canadá

Asimismo, el rector de las UTS aseguró que, “agradecemos la visita del rector Silvano Merced Len porque consideramos que una alianza con la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte traerá importantes beneficios para las UTS a través de programas de movilidad y proyectos de formación e investigación”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad