sábado 09 de julio de 2016 - 12:01 AM

Güepsa vivió el deporte con la Ruta de la Panela

La Ruta de la Panela llevó el motocross a Güepsa y brindó espacios para que propios y visitantes disfrutaran de diferentes actividades deportivas y recreativas.

Una jornada de deporte y mucha adrenalina se vivió en Güepsa durante la Ruta de la Panela, en la que propios y visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la válida regional de motocross pero también de otras actividades deportivas y recreativas como la travesía de ciclopaseo por las calles del municipio y una divertida sesión de rumba terapia.

Motocrosistas de diferentes zonas de la región y del país se dieron cita en esta localidad para participar en los 30 kilómetros de recorrido, acompañados por el tradicional olor a caña y panela de estas tierras y en medio de hermosos paisajes.

Juan Ruiz, alcalde de Güepsa, dio un balance altamente positivo del evento y resaltó que contribuyó a hacer más visible al Municipio: “Le dimos la bienvenida al motocross y fue una oportunidad para incentivar el turismo, vinieron cerca de 300 familias que no conocían al municipio... Agradecimientos especiales a la Policía Nacional que estuvo presta ante cualquier eventualidad, a todos los deportistas que se desplazaron de distintas ciudades para cumplir con este exigente recorrido y a la organización en general por toda la logística”.

El mandatario señaló que la Ruta de la Panela permitió “generar espacios donde las familias güepsanas se pudieron reunir en torno al deporte. Esta es otra forma de construir paz”.

El coronel Alfonso Reyes, comandante del Tercer Distrito de Policía Barbosa, destacó que “no se presentó ni evidenció ninguna situación en particular durante este encuentro deportivo, en pro de la convivencia y seguridad ciudadana. Tuvimos un buen comportamiento de la comunidad y de quienes nos acompañaron en Güepsa”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad