miércoles 17 de noviembre de 2021 - 11:39 AM

Hospital de Tona desmiente que un niño haya muerto tras aplicación de la vacuna contra el COVID-19

Esto debido a una información que circula en redes sociales.
Escuchar este artículo

Tras un rumor que circuló en redes sociales donde se informaba sobre la muerte de un niño en Tona, Santander, luego de aplicarse la vacuna contra el COVID-19, el Hospital San Isidro de dicho municipio emitió un comunicado desmintiendo esta información.

La aclaración la hizo a raíz de un video con información falsa que circula en redes sociales que da cuenta del supuesto fallecimiento del menor.

“En el corregimiento de Berlín se ha ejecutado en debida forma y cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad la vacunación contra el COVID-19 entre los que se encuentran niños desde los 3 años sin que a la fecha se haya presentado ningún suceso con ocasión de la aplicación del biológico ni mucho menos él fallecimiento de un menor.

“El video que circula en redes sociales no especifica el nombre completo del menor (solo una parte), se procedió a verificar los menores con dicho nombre que han sido vacunados en la E.S.E. san Isidro de Tona, verificando que todos se encuentran en perfectas condiciones”.

La gerente encargada del Hospital, Tilcia Villamizar Flórez, hizo un llamado a las “personas que participaron en el video para que aclaren la situación y hablen con la verdad”.

$!Hospital de Tona desmiente que un niño haya muerto tras aplicación de la vacuna contra el COVID-19
$!Hospital de Tona desmiente que un niño haya muerto tras aplicación de la vacuna contra el COVID-19
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad