Publicidad

santander/region
Sábado 28 de agosto de 2021 - 12:00 PM

Iluminación y recuperación del asfalto, prioridades para vía entre Peaje del Aeropuerto y Lebrija

Se creó una mesa técnica de resultados para adelantar las gestiones para recuperar este importante tramo de la vía hacia la Capital Piñera.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al respecto, el alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala, manifestó que "durante pasados días en una reunión con el Idesan y la comunidad se trataron varios puntos en cuanto al tramo vial que comunica al peaje con nuestro municipio".

Ayala Rueda indicó que "para el caso de la recuperación de la capa asfáltica, existe el convenio 1113 del año 2016, ejecutado por el Idesan, a quien se le exigió el mantenimiento, ya que está vía se encuentra en deplorables condiciones".

El mandatario local indicó que "el Idesan nos manifestó que "para este tramo hay cerca de $24 mil millones y las obras de mantenimiento podrían darse durante este semestre".

Asimismo, en el tema de iluminación, el alcalde de Lebrija, aseveró que "se llevará esta solicitud ante el Invías para que se pueda hacer realidad".

Por su parte, el gerente de Idesan, Johnny Peñaloza, informó que se realizarán unas intervenciones en el corto plazo para mejorar la movilidad mientras arranca la recuperación total de este corredor.

Peñaloza solicitó "un trabajo articulado para presentarlo ante el comité directivo integrado por Invías, Gobernación de Santander, alcaldías de Lebrija, Rionegro y Bucaramanga, entre otros, para que pronto podamos ver esas obras, de acuerdo a lo que allí se determine".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad