Publicidad

Región
Viernes 01 de julio de 2022 - 12:00 PM

Los personeros de Santander tuvieron su asamblea

El municipio de Los Santos fue el epicentro para este encuentro de los integrantes del Ministerio Público del Departamento.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al respecto, el personero de Bucaramanga, Daniel Arenas, informó que “la Asociación de Personeros de Santander, Apersan, se reunió en Los Santos para realizar nuestra tercera asamblea anual”.

Arenas dijo que “allí discutimos asuntos internos de la organización y especialmente los temas de solidaridad e interrelación entre los personeros del Departamento para generar buenas prácticas”.

El personero de Bucaramanga agregó que “esto permitirá brindar una atención digna y de calidad a los usuarios, poblaciones vulnerables, entre ellos personas en situación de discapacidad, migrantes y víctimas del conflicto armado”.

El integrante del Ministerio Público destacó que “nuestras acciones se realizarán con enfoque diferencial, territorial y con enfoque de género”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad