miércoles 01 de abril de 2020 - 1:00 AM

Más de 7.550 mercados ha entregado la Quinta Brigada en su jurisdicción

El compromiso de los soldados es contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias colombianas en esta fase de contención y mitigación contra el Covid-19.
Escuchar este artículo

Más de 7.500 mercados han sido entregados a familias vulnerables por parte de las tropas de la Segunda División del Ejército Nacional a través de los diferentes batallones de la Quinta Brigada, con el fin apoyar a quienes más se han visto afectados por las medidas de prevención y mitigación adoptadas frente al Covid-19.

Luego del llamado de las administraciones locales y por medio del aporte de fundaciones y voluntarios que se unen para donar elementos de aseo, mercados y otros productos básicos de la canasta familiar, los soldados han podido llegar hasta los sectores más apartados de las diferentes cabeceras municipales, pertenecientes a la jurisdicción de esta Unidad Operativa Menor.

Estas entregas se han hecho en Santander, Sur del Cesar, sur de Bolívar, Norte de Santander, Boyacá y Antioquia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad