Publicidad

Región
Jueves 25 de marzo de 2021 - 12:00 PM

Niños campesinos de Santander vivirán por primera vez la magia del cine

Con el programa, Siempre Cine Al Campo, la Gobernación de Santander celebrará el Mes de La Niñez a los pequeños rurales del Departamento.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al respecto, la gestora social de Santander, Genny Sarmiento, anunció que "durante todo abril tendremos 10 eventos en los que les llevaremos a los niños rurales todo lo que tiene que ver con una sala de cine".

Sarmiento Díaz explicó que "el primer evento se desarrollará el próximo 10 de abril y a lo largo del mes estos eventos llegarán a tres veredas de Bucaramanga, dos de Floridablanca, dos de Girón, una en Piedecuesta y sectores rurales de Jesús María y Guavatá".

La Gestora Social indicó que "con la coordinación de los líderes comunales llevaremos el cine a máximo 100 personas en cada visita y estas se desarrollarán en campos abiertos de los sectores rurales, guardando la distancia y con todos los protocolos de bioseguridad".

Según el reporte de la Gestora Genny Sarmiento, "a los pequeños se les proyectará una película con contenido de valores en una pantalla gigante y se les entregará un refrigerio que incluye refresco,dulce y palomitas de maíz".

Por su parte, el director del InderSantander, Pedro Carrillo, indicó que "antes de proyectarse la película, a los niños se les harán actividades deportivas y recreativas para que se diviertan antes de vivir la magia del cine".

Carrillo aseveró que "es una actividad que nunca se había llevado al campo y en la que podrán disfrutar de un espacio deportivo, recreativo y de cine al aire libre".

Finalmente, la gestora social de Santander resaltó que la idea es "fortalecer los lazos de unión entre padres e hijos y dónde se les enseñará cómo educarlos a través de la crianza amorosa".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad