miércoles 01 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Ocho cámaras entraron a reforzar seguridad en Lebrija

En los sectores de Pesebre,

Estación de Servicio de Translebrija, las esquinas del Banco Coomultrasan y Megacentro, el colegio Colmercedes sede B, la Plaza de Mercado, Cidea y La Popa, ya funcionan cámaras de vigilancia, lo que constituye una herramienta importante para prevenir el delito y garantizar la tranquilidad ciudadana.

Esta semana el alcalde Sergio Valenzuela hizo la entrega oficial de los dispositivos de seguridad de última tecnología para reforzar el sistema de vigilancia del Comando de Policía de Lebrija.

En el evento estuvo presente el brigadier general, Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien junto con el mandatario local entregaron un balance en materia de seguridad de este municipio, factores de riesgo y estrategias implementadas para preservar el orden público.

La intención de la Administración Municipal es adquirir y poner en funcionamiento otras ocho cámaras de manera progresiva, luego de identificar puntos prioritarios como la zona comercial y residencial, para poner la tecnología al servicio de la comunidad y así actuar oportunamente y contrarrestar la acción delictiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad