lunes 05 de septiembre de 2022 - 10:23 AM

Peaje de Pescadero, Santander, tendría paso intermitente hasta este jueves

Las obras que se adelantan desde hace algunas semanas en el peaje de Pescadero han generado un paso intermitente por un solo carril, ocasionando trancones de más de una hora.

La implementación de un cobro automático en el peaje de Pescadero ha generado durante algunas semanas largos trancones que, según algunos conductores, se extienden por más de una hora debido a que hay paso a un solo carril en este punto de pago.

Sin embargo, el paso intermitente en este sector de la vía nacional que comunica a Bucaramanga con San Gil terminaría esta semana cuando esperan culminar las obras.

Según Edgar Jesús Rojas, director regional del Instituto Nacional de Vías, Invías, en Santander, estas obras irían hasta este jueves, 8 de septiembre.

"Las obras del peaje de Curití ya se terminaron hace como cinco días. Este jueves terminamos las de Pescadero", manifestó el funcionario.

Rojas confirmó que en los dos puntos de pago se está implementando un moderno cobro automático del peaje, lo cual obligó a hacer unos cambios en las zonas de aproximación y a instalar nuevos censores.

"Se da la instalación de equipos necesarios para poder implementar el cobro automático de los peajes. Entonces eso requirió reemplazar las lozas de aproximación del peaje y la instalación de todos los sensores", manifestó a Vanguardia el director regional de Invías.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad