viernes 15 de enero de 2021 - 5:10 PM

Polémica por fiesta en la que habrían participado funcionarias de la Alcaldía de Guadalupe, Santander

Un nuevo video de varias personas bailando causó polémica en Santander. Esta vez se trata de una fiesta en Guadalupe, Santander, que ocurrió la semana pasada y por el que investigan a una funcionaria de la Alcaldía del Municipio.
Escuchar este artículo

De acuerdo con Elberto Alirio Reyes, alcalde de Guadalupe, el hecho no se trató de una fiesta sino de un espectáculo espontáneo causado por turistas.

“Esto ocurrió en un establecimiento que vende licor. Unos visitantes se pasaron de tragos y se desnudó en el lugar. La Policía llegó a interrumpirlos, cerró es establecimiento y realizó los comparendos respectivos”, dijo el mandatario.

El alcalde explicó que el hecho ocurrió dentro de los horarios del toque de queda que regían ese fin de semana en Guadalupe.

En el video aparecen dos mujeres que, según información obtenida por Vanguardia, trabajan en la Alcaldía de Guadalupe: Lesly Rodado Pulido, antigua jefe de Control Interno y Erika Rueda Ruiz, funcionaria de la Secretaria de Hacienda.

Sin embargo, Reyes afirma que si bien Rueda fue contratista de la Alcaldía en este momento no tiene vinculación. Pero de Rodado Pulido, el mandatario aseguró que sí es funcionaria y la están investigando.

“Leslie es la única que trabaja en la administración. La otra muchacha era contratista y ya no trabaja con nosotros. El hombre que se quitó la ropa es un visitante, que se pasó de tragos” dijo el alcalde.

Rodado, según el mandatario, tiene una queja en la Personería y en la Inspección de Policía donde realizan las respectivas investigaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad