sábado 25 de abril de 2020 - 2:50 PM

Policía de Santander y Bucaramanga alegraron el día de la niñez a los menores en medio de la cuarentena

Este sábado se celebra el Día internacional de la Niñez. Aunque los menores no pudieron festejar como de costumbre esta fecha, un grupo de policías se encargó de llevar alegría hasta sus hogares.
Escuchar este artículo

Una caravana de la Policía de Santander rompió el silencio de los días de cuarentena en Rionegro. El objetivo de la actividad fue compartir un rato de esparcimiento con los niños del municipio a propósito del Día internacional de la Niñez.

Estos menores permanecen confinados en sus hogares desde hace más de un mes, como medida de prevención para evitar contagios por coronavirus. Así que desde las ventanas y las puertas de sus casas pudieron disfrutar el agasajo.

Lea también: Grupos ilegales han reclutado más de 14.000 menores colombianos en los últimos 20 años.

El recorrido se realizó por todo el casco urbano del municipio y fue encabezado por la Capitán Diana Carolina Urbina Contreras, comandante de la Estación de Policía de Rionegro. También participaron miembros de Prevención, Infancia, Adolescencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Los uniformados implementaron diferentes medidas de bioseguridad para regalar caramelos y algunos premios. También bailaron para amenizar la tarde de los pequeños y difundieron mensajes de unión familiar, respeto, solidaridad y tolerancia.

Se hizo un llamado a la comunidad para seguir cumpliendo las medidas de aislamiento preventivo obligatorio evitando el contagio o propagación del COVID-19.

Lea también: Celebre el ‘Día de la Niñez’ desde casa con el IMCT.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga también realizó un compartir con los niños del Norte de la ciudad, es sectores como Buenavista y Buenos Aires, a quienes además de recibir alegría y diversión, recibieron helados y dulces.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad