miércoles 20 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Provincia veleña envió mercados a Bogotá

Escuchar este artículo

Tras la experiencia exitosa que hace unas semanas habían tenido las alcaldías de Guavatá y Florián enviando mercados a las colonias de sus poblaciones en Bogotá, otros 8 municipios decidieron unirse a una segunda actividad.

El fin de semana reciente una caravana de 26 camiones con más de 200 toneladas de alimentos salieron desde Puente Nacional, que ofició como punto de encuentro de los vehículos, con mercados para más de 2.000 familias de la región, que viven en la capital del país.

Los municipios que se unieron a esta campaña fueron Guavatá, La Belleza, Puente Nacional, La Paz, Chipatá, Jesús María, Florián, Albania y Vélez.

Angélica Quitián Cubides, alcaldesa de Guavatá, destacó que este trabajo requiere un gran compromiso, pues cada administrador tenía que coordinar dentro de sus poblaciones los mercados que iban de amigos y familiares para sus coterráneos, así como las donaciones que surgieran en el proceso. “Todo mundo está más que satisfecho, queremos hacer una nueva entrega en Bucaramanga”, dijo la mandataria.

Felipe Sierra, alcalde de La Belleza, destacó el trabajo en equipo de los mandatarios de la región y cada una de las comunidades para apoyar a los oriundos de esta provincia que por la cuarentena están pasando apuros económicos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad