martes 27 de julio de 2021 - 6:10 PM

Pusieron fin a dos puntos críticos en la vía entre Lebrija y Girón

El tramo vial estaba ubicado entre el kilómetro 67+300 y el kilómetro 67+400, al costado occidental de la doble calzada al Aeropuerto, en la zona de los retornos.
Escuchar este artículo

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que "estamos anunciando la entrega de la construcción de estos 100 metros lineales de día puntos críticos donde constantemente se venían presentando derrumbes".

Aguilar Hurtado indicó que "en esta zona se realizaron trabajos de contención, protección, estabilización y empradización en estos dos puntos".

El gobernador Aguilar dijo que "este proyecto se llevó a cabo gracias al recaudo de peajes y con él le estamos garantizando la seguridad a más de 800 mil vehículos que transitan por esta importante vía".

Por su parte, el gerente de Idesan, Jhonny Peñaloza, explicó que "en la obra se incorporaron importantes datos técnicos y tecnología de punta para ponerle fin al peligro constante que aquí se registraba".

Peñaloza afirmó que "los trabajos hacen parte del convenio 1113, encaminado a adelantar actividades de estudios, diseños y ejecución de las obras de construcción, rehabilitación, mejoramiento, mantenimiento y operación total de los tramos viales que hacen parte de los peaje del aeropuerto y Rionegro".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad