miércoles 02 de julio de 2014 - 12:01 AM

Santandereanos disfrutaron las ferias y fiestas que se realizaron en 16 municipios

Con gran éxito y en completa calma este puente festivo se desarrollaron las tradicionales ferias y fiestas en 16 municipios santandereanos, informó Maritza Prada Holguín, secretaria de Cultura y Turismo de la Administración Departamental.

“Hemos visitado diferentes poblaciones y aunque hay mucha euforia y alegría por la clasificación de nuestra Selección Colombia a la siguiente fase del Mundial de Fútbol Brasil 2014, los ciudadanos celebraron con tranquilidad y responsabilidad”, aseguró la funcionaria.

Las festividades contaron con el apoyo económico y logístico del Gobierno de Santander y tuvieron como propósito fomentar el arte, las costumbres y tradiciones en cada uno de los municipios y corregimientos del Departamento.

Durante sábado, domingo y lunes festivo, el gobernador Richard Aguilar Villa compartió las fiestas con los habitantes de Puente Nacional, Suaita, Onzaga, Mogotes, Cerrito, Betulia y Jesús María.

También celebraron ferias los municipios de Lebrija, Cabrera, Tona, Molagavita y los corregimientos de Pangote (San Andrés), Vijagual (Puerto Wilches), San Rafael de Lebrija (Rionegro), Aragua (Santa Helena del Opón) y Cachirí (Suratá).

De igual manera, las autoridades reportaron normalidad durante el retorno de los visitantes a sus lugares de origen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad