jueves 14 de enero de 2021 - 11:50 AM

Se amplió plazo de inscripción para ‘Alianzas Productivas para la Vida’ en Santander

La Gobernación de Santander anunció que el plazo de presentación de la convocatoria ‘Alianzas Productivas para la Vida’ se prolongó hasta el 22 de enero.
Escuchar este artículo

Alianzas Productivas para la Vida va dirigida a los pequeños productores rurales asociados o no formalmente, así como para sectores afines a la producción agropecuaria, personas alfabetas vinculadas al trabajo agrario durante por lo menos tres años, donde sus activos no superen los 284 Salarios Mínimos Legales Vigentes (SMLV), con ingresos netos mensuales inferiores a 2 SMLV, que por lo menos el 75% de sus ingresos se deriven de actividades agropecuarias y que tengan menos de dos Unidades Agrícolas Familiares (UAF) de explotación en este sector.

Hasta la nueva fecha límite será posible entregar documentos y presentar perfiles según el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Es por esto, que la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Rosmary Mejía Serrano, invita a la comunidad para que apliquen en la convocatoria, “esta es la segunda fase y se extendieron las inscripciones para que más productores tengan la posibilidad de presentar sus perfiles”. Cabe mencionar, que en esta nueva fase del programa se apoyarán 16 proyectos en todo el departamento y habrá un enfoque especial para mujeres y jóvenes rurales.

Para realizar la respectiva inscripción ingrese a la página www.minagricultura.gov.co, descargue en la sección: Alianzas productivas, ‘ficha perfil’. Imprima y diligencie toda la información anexando los documentos que allí se indican, los cuales deberán ser entregados en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, ubicada en la carrera 25 No. 34-73.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad