viernes 06 de julio de 2018 - 12:01 AM

Se definirá el grado de afectación de minas antipersonal en Lebrija

Un consejo de seguridad extraordinario se desarrolla hoy en el auditorio de la Alcaldía de Lebrija, para discutir la situación actual del municipio en materia de accidentes con artefactos explosivos o minas antipersonal.

La convocatoria fue hecha por la Administración Municipal y la Brigada de Desminado Humanitario No. 1 del Ejército Nacional y el Batallón de Ingeniero de Desminado Humanitario No. 3.

La idea es que asistan líderes de las 63 veredas que tiene Lebrija, así como presidentes de Junta de Acción Comunal de la zona rural, con el fin de recolectar información que permita establecer el grado de afectación actual del municipio en cuanto a accidentes, incidentes con artefactos explosivos, minas antipersonal y remanentes de guerra, para poder establecer un diagnóstico del terreno y continuar con el proceso de desminado humanitario, indicó la comandancia de la Brigada de Desminado Humanitario.

Cabe señalar que San Vicente de Chucurí, Sabana de Torres y Barrancabermeja son los municipios de Santander libres de minas antipersonal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad