Publicidad

Región
Domingo 12 de diciembre de 2021 - 12:00 PM

Seis municipios de Santander reconocidos en prácticas de 'Crianza Amorosa'

La primera dama de la Nación, María Juliana Ruíz, entregó por segunda vez consecutiva el reconocimiento al Departamento.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al respecto, la Gobernación de Santander informó que este galardón se generó por "implementar estrategias que fomenten el amor en los hogares, el respeto hacia los derechos de la niñez y la adolescencia".

El Gobierno Departamental indicó que es "un galardón que recibimos por segunda vez, por estar comprometidos con programas y proyectos para los niños, niñas, jóvenes y adolescentes".

Según el informe, los municipios reconocidos por el Gobierno Nacional fueron California, Piedecuesta, Barichara, Aratoca, Floridablanca y Rionegro.

Por su parte, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, expresó que "fuimos reconocidos como uno de los mejores 30 municipios de Colombia en la promoción de la crianza amorosa y del respeto por los derechos de nuestros niños y adolescentes".

Le puede interesar: Bucaramanga del ayer: los 80 años del mítico Hotel Bucarica

Carvajal Jaimes aseveró que "debo agradecer a todo el equipo de la oficina de la Gestora Social Elsa Jaimes de Carvajal Gestora Social, a la Secretaría de Desarrollo Social y a todo el equipo de gobierno que con mi madre trabajan de manera decidida en esta tarea".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad